Tiger Woods regresa a la cancha

_44753467_080618_woodsarena.jpgTras permanecer inactivo durante ocho meses debido a una lesión, Tiger Woods volverá a jugar la semana próxima en el campeonato Match Play de golf que se celebrará el 23 de febrero en Tucson, Arizona.
El golfista estadounidense de 33 años no ha jugado desde que fue sometido a una cirugía reconstructiva en la rodilla izquierda, tras su victoria en el Abierto de Estados Unidos de junio del año pasado, cuando logró su décimo cuarto trofeo en un torneo grande.
“Hoy recibimos la confirmación de que Tiger Woods se comprometió a jugar en el evento de la próxima semana”, indicó en un comunicado el comisionado del circuito, Tim Finchem.
“Estamos encantados de que Tiger retorne a la competencia”, agregó.
Woods volverá a jugar como campeón defensor del Accurate Match Play Championship, luego de haberse adjudicado su tercera victoria en ese campo el año pasado. Anteriormente, había levantado el trofeo en el 2003 y el 2004.
Iniciará la defensa de su título frente al número 64 del mundo, el australiano Brendan Jones.
El número uno del mundo del golf celebró el nacimiento de su segundo hijo la semana pasada, pero no se sabía el torneo que elegiría para su regreso al campo.
El último torneo del mejor jugador del mundo fue el US Open, donde se impuso de manera dramática en un desempate contra su compatriota Rocco Mediate, a pesar de una visible cojera y ostensibles gestos de dolor.
Menos de dos semanas después, Woods puso fin a su temporada y se sometió a una cirugía reconstructiva en el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.
También aprovechó para tratarse una fractura por estrés en la tibia izquierda, lesiones que estuvieron afectando su desempeño.
A través de su página de internet Woods manifestó este jueves que “ahora estoy listo para jugar nuevamente”.
“Elin (su esposa) y nuestro hijo Charlie están muy bien. Yo he estado disfrutando mi tiempo en casa con la familia y aprecio el apoyo y los buenos deseos de todos”, manifestó.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja una respuesta