abr
16

Surtifruver de La Sabana conquista el mercado nacional colombiano

untitled1.bmpPor: Brigith Valdes Castellanos

Con una inversión de 25.000 millones de pesos, Surtifruver de La Sabana abre sus puertas al mercado nacional con la construcción de cinco nuevos hipermercados durante todo el 2008.
El propósito es abrir cuatro Surtifruver en Bogotá, el primero que estará ubicado en la Calle 80 entre la avenida Boyacá y 68, contará con un área de 11.000 metros cuadrados y abrirá sus puertas el próximo 19 de abril. Los otros tres tendrán un área cada uno de aproximadamente 5.000 metros cuadrados y estarán localizados en puntos estratégicos de Bogotá.
El quinto hipermercado será inaugurado en la capital del Valle del Cauca y contará con un área de 8.000 metros cuadrados. El objetivo de ubicar un Surtifruver en Cali según Alonso Orjuela, presidente de la compañía es lograr un intercambio importante de productos entre las dos ciudades, ya que un gran porcentaje de los artículos que se comercializan en los hipermercados de Bogotá proviene del Valle.
Orjuela, reveló que el objetivo con la expansión nacional de la empresa es conquistar el mercado nacional de perecederos para en un futuro corto seducir el internacional, así como continuar con la estimulación de empleo en Colombia.
Prueba de ello, es que con la inversión efectuada para la construcción de estos cinco hipermercados se generarán 800 empleos directos y miles de indirectos, así lo destacó Orjuela quien agregó que la estimulación de las plazas laborales se originan desde el principio de la cadena productiva agropecuaria y abarcan desde el productor primario, el eslabón de transporte, hasta el consumidor final.
El presidente de la compañía reitera que con la expansión de Surtifruver de La Sabana se beneficiará no sólo el campesino, sino el comprador, ya que encontrará en los nuevos hipermercados mayor economía, salud, bienestar, buena atención, cómodas instalaciones y adecuadas zonas de parqueo.
Por todo este emprendimiento, es que Surtifruver el año pasado logró ubicarse en el puesto 460 entre las 1.000 empresas con mejores ventas en el país. Esto ratifica, según Orjuela que llevamos la mejor comida a los hogares de los colombianos.


Tambien te puede interesar...