oct
26

Pursue de Amway para una limpieza responsable

Este producto  elimina hasta 20 tipos de virus, hongos y bacterias,es efectivo, seguro e inocuo con el medio ambiente 

Ante tantos casos de contingencia epidemiológica todas las medidas de prevención resultan eficaces en la protección de la salud. Por esta razón Amway presenta su limpiador desinfectante Pursue, efectivo contra un amplio espectro de bacterias, virus y hongos. 

La limpieza es uno de los aspectos más importantes cuando de desinfección se trata, sin embargo, en general los productos del mercado ponen su atención en las bacterias más no en los virus. Pursue es un desinfectante recomendado para ofrecer un ambiente higiénico y saludable. Este producto elimina hasta 20 tipos de virus, hongos y bacterias entre ellos: el virus de la Influenza tipo A, y otros como E-coli y la Salmonella Choleraesuis, que pueden causar intoxicación, nausea, diarrea, calambres y vómitos. 

Pursue es desinfectante, limpiador, virucida y fungicida en un solo paso y no necesita enjuague incluso en superficies que estén en constante contacto con alimentos. Concentrado, rinde más de 100 litros de solución, desinfecta paredes, pisos, baños, sanitarios, lavaplatos, etc. Es lo suficientemente efectivo para ser usado a escala institucional, (Centros Comerciales, Hoteles, ETC) y seguro para ser usado diariamente en el hogar. 

Además del compromiso con la salud y bienestar de sus usuarios, Amway lleva su responsabilidad con el medio ambiente muy en serio. La Compañía trabaja en esfuerzos constantes por mantener en un nivel mínimo los efectos negativos que puedan ser generados por sus actividades. 

“En Amway tenemos el firme propósito de ofrecer productos que satisfagan las necesidades de los clientes más exigentes, pero vamos mucho más allá, el medio ambiente es también nuestra prioridad por lo que Pursue Limpiador Desinfectante es uno más de nuestros productos completamente inocuo para el medio ambiente porque es biodegradable”, comenta Miguel Francisco Arismendi A., Presidente de Amway Colombia


Tambien te puede interesar...