jun
28

Gazel en el 2010 continúa ofreciendo cobertura gratuita de seguro de vida por accidentes y gastos médicos para los miembros del clubgazel

La póliza “Seguro de Vida por accidentes” que puede ser de hasta $17 millones de pesos,  cubre también los gastos médicos del asegurado y  de sus hijos, ofreciendo más beneficios a sus fieles usuarios.

Por: Margaret Ojalvo

Gazel, la red de estaciones de gas natural  vehicular más grande de Colombia, continúa comprometida con el bienestar de sus usuarios ofreciendo beneficios especiales a través del clubgazel.

SEGURO DE VIDA POR ACCIDENTES

Dentro de los beneficios especiales  que tienen  los miembros del clubgazel se destaca el seguro de vida por accidentes y la cobertura  de gastos médicos para el afiliado y sus hijos menores de edad, que incluye asistencia médica, quirúrgica, hospitalaria, farmacéutica, fisioterapia y laboratorios para la atención de lesiones producidas por un evento accidental.

Este beneficio opera con la modalidad de reembolso y la cobertura es hasta por 250.000 mensuales para el asegurado y para sus hijos respectivamente.

¿QUIENES  PUEDEN ACCEDER A ESTE BENEFICIO?

Los miembros del clubgazel que mantengan un consumo de 700 metros cúbicos por trimestre reciben automáticamente y sin ningún costo un seguro de vida por accidentes con cobertura por 3 meses y un monto de aseguramiento de siete millones de pesos ($7.000.000).

Si el miembro de clubgazel realiza consumos de 1,000 metros cúbicos por trimestre, aumenta su cobertura a diecisiete millones de pesos ($17.000.000) vigente por tres meses. Adicionalmente, quien alcance la meta de 1.000 m3 puede inscribirse en la línea gratuita de atención al cliente 01 8000 518 555 y recibe gratis la cobertura de gastos médicos por accidentes hasta de $250.000 para el afiliado y sus hijos.

El “Seguro de vida por accidentes”, es un beneficio que gazel otorga  a sus clientes desde el 2005 y se renueva automáticamente cada trimestre al mantener el consumo mínimo exigido.

El clubgazel se ha convertido en un aliado del usuario de GNV en Colombia. A mayo de 2010,  el club cuenta con 24.000 clientes asegurados en todo el país.

OTROS BENEFICIOS DEL clubgazel

Además de los seguros de vida, clubgazel, ofrece a sus miembros la oportunidad de obtener gratis la revisión anual de gas de su vehículo, descuentos y precios especiales en sus establecimientos aliados.

Para Fabián Gómez, Vicepresidente de GNV, el compromiso con los  clientes es continuo y sólido. “Nuestro objetivo primordial es la cercanía con nuestros clientes, brindando siempre un servicio de alta calidad acompañado de beneficios y privilegios  para todos  los usuarios de Colombia, entregándoles servicios adicionales que no generan costo como en este caso, un seguro de vida por accidentes y una importante cobertura en salud para el titular y sus hijos menores de edad”.


Tambien te puede interesar...