ago
31

Un gran remedio casero para la tos persistente

images6.jpgPor: Luis Gomez

Durante una conferencia sobre  Aceites  Esenciales, nos comentaron cómo  las plantas de  los pies pueden absorber aceites.

Su ejemplo consistió en colocar ajo en la  planta de los  pies y a los 20 minutos, ya se  podría percibir su sabor en la boca.

Algunos hemos usado el Vick  Vaporub durante  muchos años como remedio para  muchas cosas, desde labios cuarteados hasta  dedos de los pies inflamados y muchas otras partes de la  piel que se puede pelar en los pliegues.

Pero nunca había escuchado sobre esto, funciona el 100% de las veces que se hace, aunque los científicos que lo descubrieron  realmente no están seguros cómo sucede.

Para detener la tos nocturna en un niño, esparza Vick generosamente sobre las plantas  de los pies y luego cubra con medias.

Aún la tos más persistente, fuerte y profunda se detendrá en el término de unos 5 minutos y se detendrá  para dar muchas horas de alivio.

Funciona el 100% de las veces  que se hace y es  más efectivo en los niños que aún las más fuertes medicinas prescritas  por los médicos.

Además, es extremadamente calmante y reconfortante, mientras duermen  profundamente.

Acababa de oír  en la radio en AM y  escuché un señor hablando  sobre porqué las medicinas para la tos en los niños podrían causar más daño que mejoría.

Y es debido a la composición química de sus fuertes componentes, así que decidí escucharlo.

Fue muy sorprendente saber que fuera más efectivo que los medicamentos  prescritos para que los niños tomaran en las  horas de la noche y que además tenía un efecto calmante en los niños enfermos mientras dormían  profundamente.

Mi esposa lo comprobó en sí  misma en una ocasión en que tuvo una tos muy profunda, constante y persistente durante semanas y le  funcionó en un 100.Dijo que se sentía como si una cobija tibia la  envolviera.

Paraba la tos en  unos minutos y  créanme, esta era una tos profunda (increíblemente desesperante) que no se calmaba  ni por segundos.

Esa noche  durmió sin tos por muchas horas y así fue durante cada noche que lo utilizaba.

Si usted se llegara a encontrar enfermo, compruébelo y se maravillará totalmente de ver y sentir cómo  funciona.

Normalmente los jarabes para la tos no sirven sino después de  muchas semanas de tomarlos, nada pierde con ensayar cuando lo necesite, sobre todo con los niños pequeños.


Tambien te puede interesar...