Un gran remedio casero para la tos persistente
Durante una conferencia sobre Aceites Esenciales, nos comentaron cómo las plantas de los pies pueden absorber aceites.
Su ejemplo consistió en colocar ajo en la planta de los pies y a los 20 minutos, ya se podría percibir su sabor en la boca.
Algunos hemos usado el Vick Vaporub durante muchos años como remedio para muchas cosas, desde labios cuarteados hasta dedos de los pies inflamados y muchas otras partes de la piel que se puede pelar en los pliegues.
Pero nunca había escuchado sobre esto, funciona el 100% de las veces que se hace, aunque los científicos que lo descubrieron realmente no están seguros cómo sucede.
Para detener la tos nocturna en un niño, esparza Vick generosamente sobre las plantas de los pies y luego cubra con medias.
Aún la tos más persistente, fuerte y profunda se detendrá en el término de unos 5 minutos y se detendrá para dar muchas horas de alivio.
Funciona el 100% de las veces que se hace y es más efectivo en los niños que aún las más fuertes medicinas prescritas por los médicos.
Además, es extremadamente calmante y reconfortante, mientras duermen profundamente.
Acababa de oír en la radio en AM y escuché un señor hablando sobre porqué las medicinas para la tos en los niños podrían causar más daño que mejoría.
Y es debido a la composición química de sus fuertes componentes, así que decidí escucharlo.
Fue muy sorprendente saber que fuera más efectivo que los medicamentos prescritos para que los niños tomaran en las horas de la noche y que además tenía un efecto calmante en los niños enfermos mientras dormían profundamente.
Mi esposa lo comprobó en sí misma en una ocasión en que tuvo una tos muy profunda, constante y persistente durante semanas y le funcionó en un 100.Dijo que se sentía como si una cobija tibia la envolviera.
Paraba la tos en unos minutos y créanme, esta era una tos profunda (increíblemente desesperante) que no se calmaba ni por segundos.
Esa noche durmió sin tos por muchas horas y así fue durante cada noche que lo utilizaba.
Si usted se llegara a encontrar enfermo, compruébelo y se maravillará totalmente de ver y sentir cómo funciona.
Normalmente los jarabes para la tos no sirven sino después de muchas semanas de tomarlos, nada pierde con ensayar cuando lo necesite, sobre todo con los niños pequeños.













Mil bendiciones es muy efectivo ya lo he recomendado y funciona muy bien
muchas garcias..
Es perfecto, lo mejor pero si desea mayor efectividad ensaye calentar el vick en una cucharita y aplicar generosamente en la planta de los pies, claro que verifique la temperatura, es decir que sus dedos de la mano lo resista para evitar quemarse los pies, luego colocarse unas medias ROJAS y me cuenta si no le fue mejor, por cierto debe ser continua la aplicacion de este por lo menos 5 dias, casi siempre se toma menos tiempo, pero de verdad es lo mejor para adultos y una maravilla para niños.
gracias por el remedio funciona al instante, deseo un remedio para estimular el crecimiento del cabello o vello
internet advertising
hola amigos mi esposa y yo tenemos una hija de 2 años 7 meses he tratado con broncopulmonares y estos especialistas me dan de todo y no funciona pasan 2 semanas y volvemos con la tos persistente y obviamente nuestros hijos son lo mas preciado, mi pregunta es donde consigo este remedio y en concreto como se llama, bueno agradeciendo una respuesta se despide Luis de Chile.
Hola Luis, el producto es mentol a base de aceites de eucalipto o pino, Vick vaporub es la marca comercial, podrías buscar algo similar en tu país, seguro lo encuentras. Suerte
Hola, quisiera saber si este remedio se le puede hacer a mi hijo que tiene casi 3 añitos durante el dia o solo en la noche, ademas tambien me queda duda si luego de hacer el remedio, lo puedo bañar, ya que he escuchado que no seria bueno….. espero pronto una ayudita la necesito…. muchas gracias
Hola, Acabo de levantarme a las 4 am. por no poder dormir de tanta TOS insoportable! . Me acabo de echar el vick vaporub a las plantas de los pies y el alivio ha sido casi inmediato! Estaba desesperado en mi cama sin poder calmar la tos. Y ahora se fue !!! UN MILLÓN Y MEDIO DE GRACIAS!! Un abrazo desde Mendoza, Argentina!!
HOLA.TENGO 2 NIÑOS CON ASMA Y A CADA RATO LES DA GRIPA QUIERO SABER SI ESE REMEDIO ES BUENO PARA ELLOS.
les da mucha tos y tienen muchas flemas es bueno este remedio para conbatirlas gracias.
Le hice éste remedio a mi esposo que estaba tosiendo muy seguido y me srprendí con su efectividad, fué como con la mano de Dios.
estimados, voy a poner en practica lo del producto de vick vaporub en mi hijo de dos añitos, nueve meses de vida, ya que realmente desde inicios de este mes dejunio ha estado con una tos persistente sobre todo por la noche y ya le hemos seguido todas las recomendaciones de su pediatra, se le ha dado todo el tratamiento y ni asi mejora, y eso me causa temor, aunque tengo la FE en mi señor Jesucristo que lo sanara. El padece de rinitis si usted me puede indicar otro remedio cacero par combatir esto se lo agradeceria mucho. saludos y que Dios me los bendiga grandemente
probe el vicbaporru para la tos y fue efectivo gracias por tan efectivos consejos que dios los benga
Quiero agradecerle por su Gran Remedio,estabamos desesperadas con mi sobrinita de 5 años tenia una tos seca y con vomito, pero gracias a este remedio casero ya esta durmiendo,lo encontre por casualidad en el net pero ya se que puedo recurrir a este medio por cualquier otra eventualidas Muchas gracias y que Dios le siga dando el don de curara con medicina alternativa que es eficaz y al alcance de todo bolsillo sin tanto protocolo medicinal
MUY agradesida me encuentro con ustedes pues yo tengo dos hijos de trece y y tres años pero mi hijo de trece lo operaron de las amigigdalas y todas las infecciones le caen en el pecho o en la faringe y pues le da una tos nefasta y yo prove el vick vaporub y si les funciono muchas gracias por su ayuda
Tengo un niño de tres años que sufre de crub faringeo y en este momento tiene una tos h horrible, podría experimentar haciendole el remedio en el día?
Gracias, este remedio es obra de Dios funcionó perfectamente, lo pueden ensayar de día o de noche.
acabo de probar con mi hijo de 4años 3 meses porque tenia mucha tos y mi esposa se lo aplico mientras iba a comprar su medicamento y la verdad que si funciona ya que no esta tosiendo, es impresionante de como funciona y tan rápido excelente consejo muchas gracias
estoy enferma con una tos seca y me puse vick en la planta de los pies, y en menos de 10 minutos senti un sabor de vick en la boca y automaticamente se calmo la tos muchas gracias por su remedio..
OJO, en las instrucciones del reverso de Vick vaporub dice: no utilizar en menores de 6 años, yo tengo un nene de 3 y una nena de 2 años y no lo uso con ninguno porque cuando ]leí lo que decia averigüé porque y es porque en menores de 6 años el alcanfor provoca daños neurológicos con el tiempo…pregunten a sus pediatras antes de usarlo….
hola a todos el vick es el mismo vipaporuk gracias
HOLA TENGO BEBE DE 1O MESES Y SIEMPRE MANTIENE CON MOQUITOS Y SE LE SIENTE LA FLEMA EN LA GARGANTA Y TOSE MUCHO. AYUDENME POR FA CON UN REMEDIO CASERO GRACIAS
ME CAYERON DEL CIELO! ANTES DE LEER ESTOS COMENTARIOS CONSULTE PAGINAS Y PAGINAS MEDICAS SOBRE LA TOS CRONICA Y TODO SE DERIVA A MUCHOS ESTUDIOS DE LABORATORIO, PERO YO NECESITABA ALGO INMEDIATO PORQUE TOSO DIA Y NOCHE. HOY MISMO COMPRO EL BENDITO “VICK” Y LO PRUEBO EN MIS PIES. MAÑANA LES CUENTO COMO ME FUE. MIIIIIILLLLLLLL GRACIAS!!!!!!!!
tengo problemas con una tos cronica experimente con el vick y no halle resultado no se si se deba a la calidad del vick o que? tengo muchos años con esta alergia respiratoria y los remedios me han causado daño colateral en el sistema nervioso, recibo toda clase de ayuda de indole natural descarto lo del vick con todo respeto a los demás usuarios.
hola le doy grscias por lo del vick es muy bueno lo puse en mis piez y me iso bien dormi toda la noche.. pero ya hoy a medio dia me dio un poco de tos,,,, que me recomendarian para tomar a diarian espero pronta respuestaººººººº GRACIASºººººººººººººººººººº
hola tengo una hija de 2 años que sufre frialdad y con tos que remedio casero me recomiendan
hola tengo una niña de 10 meses y le da mucha tos alergica en las noches no puede dormir, sera que le puedo aplicar una pequeña porcion de vick.
increíble el dia de hoy empeze con la tos son casi la 1 de la mañana aqui en la ciudad de México, la tos q tengo ni siquiera me permitía estar haciendo algo, he probado este ramedio y es casi un milagro mi tos ha desaparecido siento la molestia aun en la garganta pero no toso thanks x el remedio
es lo mejor no se pero tube un anoche de sueño placido y me bebe pudo dormir sin estar despertandose cada vez que tocia muchas gracias bucaramanga/colombia
Después de dar vueltas desesperadas por disitnta webs sin encontrar nada “instantáneo” leí esto…ACABO DE PROBARLO CON MI SEÑORA Y FUNCIONÓ PERFECTAMENTE!!! MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES!!! OJALÁ HAYA ALGUNA FORMA DE QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE ESTO!!
pues yo lo voy a probar con mi hijo de 5 años, el casi no tose por la noche pero por el dia si tose mucho, lo podre probar en el dia? ya tiene mes y medio con la tos los doctores no le atinan a un medicamento para quitarsela, hasta le mandaron dexametasona que es muy dolorosa para desinfrlamar los bronqioos
hola a todos soy sandra de castex la pampa ,estube leyendo los mensajes ,y juro que esta noche pruevo el vip,porque despues de una gripe me quedo una tos tremenda ,hasta inyectables me dieron y nada ,,,saludos a todos
soy cirujano y tengo una hija que hace episodio de tos seca y vomito por mas de 8 horas
hoy probe lo del vic, si fuciona les escribo mañana
maravillosoooooo si funciona muchas graciasss de verdad me siento mucho mejorrr =)
Espectacular..!!!. Mi esposa estaba con una tos persistente, ya le dolía la espalda y las costillas de tanto toser. Le friccioné el Vick y santo remedio. Gracias por el consejo. Lo seguiré recomendando.
Hola!! Mi hijo de cuatro años ha tenido una tos por mas de 2 semanas persistente, he ido por urgencias y me dijeron hace 2 semanas q era producto de una virosis… y me le enviaron antialergico…loratadina! pero es la hora y aun la tos le persiste.. le he dado vitamina C,(jugos de naranja, todo los aceites existentes) broncodilatadores, jarabes para la tos..pero ninguno a surtido efecto.. llegue a la red.. y me parecio super este remedio, voy a usarlo, xq ninguno de los dos ha podido dormir bien, y al llevarlo al colegio temprano, se nota su estado de cansancio por haber tenido mala noche! lo voy a usar se los aseguro! Gracias profundamente.
hay vick baby y es para menores de 6 años, por si alguien tiene miedo de untar el vick normal, mi pregunta es se k calma la tos pero ¿la quita? o al dia sig etas igual???
hola soy de guatemala y en este momento cuido a mi hijo en casa pues esta en fermo y no lo envié al colegio por tener una tos muy fuerte que lo ha tenido sin ganas de nada, leí este articulo y ya le apliqué el ungüento y mientras he estado frente a la compu escribiendo esto ya casi no tose, aunque esta en cama ya no siente las mismas molestias, gracias por su aporte, créanme que lo enviaré por los diferentes medios a todos los que pueda, que Dios los bendiga.
Hola!
Si os interesa aprender a hacer remedios caseros, el próximo 16 de octubre organizamos en Barcelona un taller de plantas medicinales impartido por la fitoterapeuta Marisa Plazamolina.
Haremos dos preparaciones muy útiles: jarabe para la tos y un ungüento para lesiones de la piel, y también se enseñarán las propiedades de diversas plantas
El taller además tendrá lugar en un entorno privilegiado: L’Hivernacle de Sants
Os esperamos!!!!
El Pati Groc
http://www.elpatigroc.net
Bueno hoy por la noche probaré este remedio, me dio gripe en esta epoca de lluvia y llevo 3 días sin poder dormir, y estoy que me duermo en el trabajo, mañana les estaré contando como me fué.
ya lo voy a provar espero que a mi hijo le funcione
HOLA, MI HIJO DE CINCO AÑOS TIENE UNA SEMANACON TOS HORRIBLE POR LAS NOCHES Y COMO NO PUEDE EXPULSAR LAS FLEMAS VOMITA, HOY MISMO LE HARE EL REMEDIO QUE ACONSEJAN, Y MAÑANA LES DIGO COMO DURMIO. GRACIAS.
hola mi hijo de 5 años le da tos t se le quita demora una semana con tos y otra no que puedo acer vendiciones gracias
Muchisimas gracias por darme este remedio son casi las 12 de la media noche y mi hija de 4 años no puede dormir por la tos tan terrible que tiene, me meti a este sitio por casualidad tratando de encontrar un remedio casero para la tos, pues le aplique el Vick y efectivamente le calmo la tos, espero que siga asi toda la noche. Millllllll Gracias.
HAYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SILENCIO TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS QUE NO PARABA DE TOSER LE DI DE TODO Y ENCONTRE ESTE SITIO BUSCANDO EL MOTIVO DE POR QUE SE PRODUCE LA TOS PROBE EL VICKY Y FUNCIONO COSTO COMO 15 MINUTOS QUE SE DURMIERA PERO RESULTO QUISIERA SABER SI LO PUEDO USAR DURANTE EL DIA Y CONQUE FRECUENCIA GRACIAS SALUDOS DE ARTIGAS URUGUAY
hola amigos, para decirles q tenia una tos muy fuerte entre a Internet preocupado por q no podía dormir bien y encontré este bloc, inmediatamente busq un vick vaporub q había comprado me lo puse en los pies 3:10 de la mañana y desaprecio las ganas de toser en en menos de 15 minutos 3:25, excelente y económico
estupendo genial mi hijo no podia dormir le aplique el vick en los pies tibios y dulces suenos muchisimas gracias dios los bendiga
Hola mi nombre es Daniela. Pero lo que quiero saber es si mi abuelita que tiene muchos
años se puede aplicar el remedio del Vicvaporub, para la tos persistente.Cuéntame por favor. Abrazos y muchas gracias. Daniela.
GRACIAS……
Gracias, ya supe que el vicvaporub es muy bueno y mi abuelita se lo puede aplicar.
hola quiero saber si el vick se puede aplicar en el dia y ami hija de dos años siempre le quedan las fastidiosas flemas que ago???? gracias
HOLA, ACABO DE VER LA PAGINA E INTENTARE LO DEL VICK, PUES TENGO UNA TOS SECA DESDE HACE 2 DIAS Q NO ME DEJA DORMIR. LUGO LES COMENTO COMO ME FUE.
La verdad lo rpobé y no me hizo absolutamente nada, tengo mas de 2 horas y no he dejado de toser, al menos a mi NO ME SIRVIO, lo debe haber inventado alguien que tenga interés en vender Vick.
El Vick es muy bueno para la tos, lo unico que deben seguir usandolo hasta que el proceso gripal termine. No creo que sea peligroso para niños muy pequeños, porque se untará solo en las plantas de los pies y no cerca de la nariz, asi que no va a entrar por las vias respiratorias.
Voy a probarlo, si resulta les comento, espero que si =(
buenas
buenas tardes tengo mis 2 hijas la mayor de 3 años 9 meses y la menor de 9 meses las 2 son niñas que presentan demasiado tos, ya tienen 3 meses de todos y les he dado de todo y nada por favor estoy deseperada
Hola yo llevo 1 semana con tos, por la mañana y por la noche, pero molesta mucho por la noche, además llega un momento que el cuerpo está destrozado de tanto toser, ahora me he puesto “BALSOPEN”, que es lo mismo que el vick, pero natural y ya veremos, pero de todas maneras gracias por el consejo
el vaporub mi abuelita lo usaba y ahora yo con mis bebes y es super bueno, antes de dormir se los froto en los pies y nada de tos!!!
mi hijo tiene 11 anos tiene una semana con tos ya tomo tratamiento con antibioticos y antialergicos y por dios no se le quita la tos ya no se que hacer por favor ayudenme
ya selo puse a mi esposo y mañana les digo si funciono
Había leído algo parecido pero nunca me he atrevido hacerlo, son las 4 de la madrugada y no puedo dormir por culpa de la tos, voy a probarlo ya que con todos sus comentarios me han convencido. Mañana les cuento.
Una muy buenas noches.
quiero saber si este remedio funciona en el dia, y cual seria la mejor forma de utlilizarlo
Hola. Soy un adulto de 55 años y quiero darle las gracias a la persona que recomendo el Vick,ya que he podido dormir en las noches, aunque en la madrugada me vuelve la tos persistente, y no puedo controlarla durante el dia, es sumamente infernal quiero decir como un castigo aqui en la tierra, si alguien sabe de algun remedio y/o medicina que le haya quitado la tos persistente, le vivire eternamente agradecido, ya que me he terminado los jarabes que existen en las farmacias de mi colonia sin resultados favorables. No hagan caso del que comento que le quieren hacer propaganda al vick, siempre existe gente así.Gracias a todos por sus comentarios, son muy ilustrativos y ayuda mucho saber que hay camaradas.atentamente Jove
DESPUES DE CUALQUIER CANTIDAD DE ANALISIS PARA ENCONTRAR LA CAUSA DE LA TOS, DESCUBRIERON QUE SE DEBE AL REFLUJO Y CON OMEPRAZOL MEJORE MUCHO
Hola. El novio de mi hija la llamo deseperado con una tos insoportable que no podia controlar ni con medicamentos y se encontraba solo e inaccesible a nosotros, entonces recorde este remedio del Vicks y le fue increible. Todavia le agradece por su ayuda y nosotros a ustedes. Gracias
hola mil gracias!!!!!!!!!!!
es un remedio excelente., mi hijo de 9 años llevaba 5 dias sin dejar de toser dia y noche. y aunke ya estaba tomando e inyectandose medicamento no mostraba ninguna mejoria estabamos completamente desesperados. sin kerer encontre esta pagina, se lo aplike calientito y como a los 20 min la tos se le kito. en verdad buenisimo !!!!!!!!!!!!!
ke dios los bendiga por compartir……. !!!
hola , mi sobrino tiene 1 añito tiene moquitos le dio gripe ,cuando duerme le suena mucho lanaricita le puedo aplicar vick en la planta de los pies?
Hola, tengo una bebé de 3 años. Ha sufrido tos persistente en ocasiones con mucha flema, no quería más medicamentos, así que probé con un remedio casero, y les cuento que hace que le salga toda esa flema acumulada y pueda conciliar el sueño. Solo basta coger un maracuyá partirlo en 4 pedazos, ponerlo en una olla pequeña con un poco de agua y un trozo de panela, colocar a fuego lento dejar que salga todo el néctar. Eso queda con un rico sabor tipo aromática. Darle 3 veces al día y verán como le sale toda esa flema y la tos sede un poco…
ESTE REMEDIO ES MUY ANTIGUO Y NO ES PERJUDICIAL,ADEMAS QUE ES AGRADABLE EL OLOR A MENTOL
Hola, acabo de aplicarle este remedio a mi hijo de 2 años, pero no se si lo hice mal, xq la tos ha persistido (aunque reconozco que no con la misma intensidad), x lo q decidí hacer un jarabe de linaza con limón y miel de abejas y estas dos cosas hicieron q mi pequeño descansara x el resto de la noche…
no tengo vikle puedo untar mentol davis
Buenas tardes , buscando en internet remedios para la tos me encontre con este sitio y pues regularmente utilizo el vick en el pecho y espalda de mis hijos cuando tienen tos seca y es obvio que no deberan de bañarse ni destaparse ya que eso si empeoraria su situacion, sin embargo le acabo de aplicar a mi hija de 7 años en la planta de sus pies el vick y ya media hora despues parece que esta surtiendo efecto via planta de los pies, de hecho el que utilizo es unguento 666 ya que es menos caro que el vick vaporub.
Hola! gracias x la receta tenía tos insoportable x las noches q no me dejaba dormir bien y gracias al internet creo q acabo de encontrar alivio mil gracias amigos x compartir sus remedios caseros… Dios los bendiga mucho… y no dejen de compartir todos sus secretos caseros un abrazo de Costa Rica
hola le acabo de poner a mi bebe de 3 años el vik y q cren dejo de toser de inmediato MIL GRACIAS por el consejo
espero que sea efectivo lo del vick vaporub ya que estoy desesperada por que mi hijo de 6 años no para de toser, pienso que ya le duele su pechito y espalda, dios quiera que se le quite pronto ya que no me gusta verlo asi, mañana les cuento como amanecio y como paso la noche. ¡ buenes noches !
muchas gracias por el remedio casero ,una pregunta en el dia lo puedoutilizar trabajoen un area de aire frio
gracias
Ahora me siento super mal, mi mama siempre me aconseja Vick y nunca le hacia caso, ahora mismo son la 1 de la ma;ana y no tengo un bendito frasco para untarle a mi nene de cinco a;os, tiene tres meses tosiendo y ya los antialergicos ni sue;o le dan….solo calman la tos por un rato…GRACIAS A TODOS POR COMENTAR SUS EXPERIENCIAS.
Ciertamente en el comercial de Vick y en el empaque dice “no administrar a ni;os menores de dos a;os” pero no se lo pongan cerca de la cara.si?
Pues el Vick es muy bueno, puesto tanto en los pies como en el pecho y espalda… también me han dicho de la plata coloidal que estoy probando en éste momento, y a la par, estoy tomando una mezcla de miel de abeja con cebolla morada (corté la cebolla y le agregé la miel, dejé serenando toda la noche eso y me lo tomo a diario y cada vez que me acuerdo) y pues ahí voy, no tosiendo tanto pero algo ha de ayudar. Suerte
HOLA A TODOS TENGO UNA NENA DE 2 AÑITOS QUE TIENE UNA TOS PERSISTENTE DESDE HACE UN MES YA LOS JARABES NO LE HACEN NADA VOY A PROBAR ESTE REMEDIO ESPERO Y ME FUCIONE PORQUE ME DA MUCHO DOLOR VER A MI NIÑA SUFRIR ESPERO EN DIOS Y ME FUNCIONE MAÑANA LES COMENTO LOS RESULTADOS.
DIOS LOS BENDIGA
quisiera saver un remedio para la tos en una niña de 4 años ke ni los doctores le atinan ke tiene ya le e dado de todo la mdicina ya tiene asi como un mes ke ago auxilio porfa yo no kreo mucho en eso de ls remedios pero hoy los utilisare en este instante le puse el vaporub aver ke susecede pero si tienen otro remedio se agradecera porfavo de antemano muchas GRACIAS <<<<<<<<<
Hola, quisiera saber si le puedo aplicar a mi bebe de 7 meses, ya que no puede dormir de la tos. Muchas gracias!
Hola a todos ,yo siempre lo uso es muy efectivo mi madre me lo ponia en el pecho y en los pies despues de banarme y dormia como un angelito ,ahora lo uso con mis hijos y el menor tiene tos cronica la tiene controlada pero cuando hay cambio de clima el viene la tos y eso con medicamento recetado se le quita y el vick vaporub es efectivo solo para que pase bien la noche,por otro lado hay uno sin alcanfor para bebes investiguen y es igual de efectivo yo lo use cuando mis hijos eran bebes..
cuando la tos es persistente pueden ser sintomas de astma insistanle a los doctores que les realicen una prueba de alergias a sus hijos y solo asi podran descubrir a que se debe muchas veces son alergicos y no lo sabemos.
hola voy a ensallarlo cuando tenga el resultado les comento grecias
QUISIERA SABER SI DESPUES DE USAR ESTE REMEDIO PUEDO BAÑAR A MI BEBE QUE SOLO TIENE 1 AÑO TRES MESES, O HASTA QUE SE ALIVIE COMPLETAMENTE.
gracias Dios los bendiga por la receta del vaporub en las oplantas de los pies realmente
si funciona.
hay tengo a mi princesa con mucha tos y no se le calma con nada ojala esto le sirva gracias
funciona con baby balm o solo el vickvaporu original para adulto???
hola quiesier saber si puedo usar este remedio para mis gemelitos de 3 meses gracias
hola alguien preguntaba que si al untarse vick en al planta de los pies a un menor tiene que dejarlo de bañar y yo tengo al misma pregunta haber si alguien tuviera al respuesta
gracias
mi nina de 5 anos tiene meses con esta tos y en estos ultimos noches he estado en vela sin dormir un solo minuto ya que me preocupaba mucho la situacion de ella,vine a checar en internet y encontre estos buenos consejos he inmediatamente lo aplique en sus piesitos el famoso vick vaporub pues nadamas les quiero hacer saber que mi princesita tiene 30 minutos dormidita,se lo puse a las 4 y ya son las 4:30 fue inmediato,Yo como padre le doy gracias a Dios y a ustedes por los consejos tan acertados,pienso que ya me puedo ir a descansar tambien yo.
HOLA A TODOS REALMENTE E LEIDOS CASI TODOS LOS MSJ. DE USTEDES; REALMENTE ESTOY DESESPERADO YA QUE A MI SEÑORA NO SE LE CALMA LA TOS, YA LLEVA 10 DIAS CON ESA BENDITA TOS Y YA NO SE QUE HACER, HOY EN LA NOCHE HARE ESE REMEDIO CASERO CON ELLA HABER QUE TAL Y LES CUENTO MAÑANA OK. BYE SALUDES DESDE EL SALVADOR.
hola esta npche no podia mas llevo una semana de tos fuerte ylo e leido y melo e echo y me va fenomeno parece un milagro lo aconsejo gracias murcia españa marivi
yo estaba desespera hace unos minutos. estoy embarazada de 33 semanas y llevo con tos 3 dias y ya no puedo con el dolor de tripa.
me he aplicado el vips hace 10 minutos realmente me ha mejorado la tos,alguna vez toso pero lo menos.
Muchisimas gracias, antes lo usaba como decia el anuncio…en el pecho,en la espalda y en la garganta,per asi parece q mejora la tos!!!
“Creer o reventar” funciona…gracias a todos
si es buen redio para la tos lo comprobe con mi nieto
Evidentemente a todos los que le dio resultado es porque tienen tos de origen psicosomático.
Seguro que si les digo que comiendo pétalos de rosa, calman la gastritis; todos ustedes enviarían mensajes diciendo que curaron la gastritis con flores.
Quiero saber si al aplicar Vick Vaporu puedo bañar a mi nena que tiene 8 años
Realmente es impresionante este remdio, millones de gracias al Sr. Luís Goméz.
Funciono en mi pequeño de 8 año, tenia una tos demasiado persistente que tuve que llevarle la noche anterior de emergia a un hospital y las medicinas que me dieron no tuvieron efecto inmediato como este remdio.
mil gracias
HOLA LUIS DE CHILE TE COMENTO QUE EL VICK VAPORU ALLÁ EN CHILE COMPRATE EL MENTOLATE O MENTOLATUM (NO RECUERDO BIEN, COMO SE ESCRIBE ) PERO ESE ES MAS EFECTIVO QUE EL VICK, MI MAMÁ ES CHILENA Y SIEMPRE QUE IBAMOS SE TRAIA UNO, ES MAS TIENE UNO QUE ME PASO EL OTRO DIA PARA LA CONGESTION Y ME DEBA EL VICK PERO ESE ME RESULTO MEJOR A MI, MUCHO MAS POTENTE. OJALA SE COMERCIALIZARA ESE PRODUCTO ACA EN ARGENTINA.
BESOS ESPERO QUE LO PRUEBES Y ME DIGAS.
pues miren k aqui en colombia se consiguen dos clases de mentol con eucalipto el vick vaporud es uno y el mentol y son super efectivos se los recomiendo mas k todo en los niños es una maravilla en la platica de sus pies no tanto igual en la noche pero al diaaa siguiente ni lo puedes bañar solo humedeces un trapo y lo limpias pero recuerda nada de bañarlos.
Hola desde El Salvador…increible…bendicion de Dios…tengo una tos molesta de dia solamente despues de un episodio de faringoamigdalitis…y probe hasta el afamado jarabe Abrilar de Hiedra y Miel…y ni este…encontre este foro de casualidad y lo probe inmediatamente…es el mediodia aca…y voala! ya no estoy tosiendo…y si es cierto…cestoy saboreando el vick en mi paladar…desde la planta de los pies!!! increible…
hola a todos: epero que funcione,ya que hace una semana estoy sin dormir.aca,en argentina,se vende un producto biliviano llamado MENTISAN y es igual de bueno que el vick y mas economico.muchas gracias por el consejo.melina
hola a todos MIL GRASIAS estaba realmente desesperada mi bb de 3años enfermo de tos horrible cn bomito i ase unos minutos encontre este rremedio como dicen aya arriba como si fuera la mano de DIOS quien calmara su tosesita..MIL GRASIAS DEVERDAD..para los q no sepan hay una nueva vercion de vick para bebes.. ce llama BABYBALM..adecuado desde los tres mesecitos de edad yo lo uso siempre pero no sabia q en los pies solo lo utilizaba como normalmente dice las instrucciones…espero les siga funcionando….i curando a muchos bb,s i adultos jejeje
hola ya no se que hacer mi hijo de 1 año 7 meses tiene una tos con flema ,vomita y no puede dormir,lo peor es que para que tome el jarabe tengo que hacer maravillas ya uqe apenas me ve con la botellita vomita.pero acabo de ver esta información yo solo lo hacia en el pecho y espalda ahora probaré con el pie y les cuento los resultados gracias.
el vick si en un remedio muy bueno….pero para aquellos ke quieren otro remedio …yo compro un jarabe de miel con propoleo que lo compran en el producto del arabela , es barato y yo siempre compro por varios botesitos para tener en casa y es buenisimo en emergencias y que no quieras dar medicamentos…..te lo recomiendo….. mi esposo le da una tos muy fuerte con dolor de espalda y nada se la calmaba y ese jarabe lo dejo dormir toda la noche mas bien es como un suplemento alimenticio…..buenicimo…..
se ve interesante voy a provar
Muchas gracias por su remedio, tengo una bb de 5 meses q no podía dormir por la tos y le costaba respirar pero este remedio fue efectivo al momento, de antemano muchas gracias y bendiciones…
soy de Bolivia yo le paso con vik a mi nena desde muy chiquita en el pulmon el pecho y la planta de los pies con papel sabana que es el mismo de los diarios pero primero haciendoles muchas perforaciones con aguja o afiler para que cuando traspire nose le enfrie el cuerpo con el sereno del amanecer es un exelenticimo remedio chau
hola, soy Uruguay.- hace dias que tengo una tos seca y picazon en la garganta.- Es muy molesta.- hoy pruebo esto de noche y les comento.- saludos
Buscando en internet como sacarme esta maldita tos, encontré este milagro!!!!!! gracias.Voy a poder dormir !! ya no daba mas mi garganta.Pruebenlo todos es maravilloso!
gran solucion para esa horrible y persistente tos muy agradecido
voy a probar mañana le comento.
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN TEN UN NIÑO DE 7 AÑOS HACE CASI UN AÑO LE OPERARON DE LA ADENOIDES Y LE CONTINUA LA ALERGIA TODAS LA MAÑANAS Y LAS TARDES LE COJE DEMACIADA TOS Y LA TOS ES SECA YA LE E DADO REMEDIO PARA LA ALERGIA PERO QUIERO YA COMBATIRLE Y DARLE REMEDIOS CASEROS QUE ME PUEDEN SOLICITAR
GRACIAS
hola mihija de 3 años tiene tos hace 2 meses e probado con todo y no se le quita hoy encontre esta pajina y lo probe vamos a ver como le funciona .
hola tengo un hijo de 5 años el sufre de asma yo le e frotado vick vaporut en la espalda y aveses en el pecho pero le da mucha mas alergia pero lo de los pies no sabia lo voy a probar y les cuento como me fue
Tenemos una baybe de 7 años y tenia una tos terrible con vomito y no sabíamos que hacer, pues el pediatra ya le había medicado y sin resultado favorable, le pedí a Dios me iluminara que hacer y así fue entre a Internet y busque tos y allí estaba la solución; Bick vaporut seguí las indicaciones y a los 5 minutos Valen estaba durmiendo tranquilamente; mil gracias Dios los bendiga:
Probaré el asunto a ver qué tal porque la tos es muy molesta, pero hay una cosa que hay que tener en cuenta. La tos no es una enfermedad, es un mecanismo de defensa. Sirve para eliminar sustancias extrañas y exceso de secreciones en las vías respiratorias. Por lo tanto, parar la tos hará que esas sustancias se acumulen y causen infecciones.
Otra cosa: el vick vaporub o cualquier producto que contenga alcanfor NO PUEDE USARSE por ningún motivo en niños menores de dos años. Una, porque es irritante de las vías respiratorias; al principio las dilata y se siente alivio, pero después -como es irritante- hace que produzcan más moco y que éste se elimine más lentamente. “Ah, pero aquí se recomienda ponerlo en los pies” dirán ustedes. Pero los niños pequeños tienen una piel muy fina, que absorbe fácilmente, y pueden intoxicarse.
Demas de bueno este remedio, teni dos semanas con una tos desesperante tengo 14 semanas de embarazo no podia tomar mucho remedio prove con vick vaporub me la aplique por tres noches seguidas y ya la tos desaparecio es buenisimo……
Hola buenas tardes,
tengo una tos seca desde hace 3 meses, me da cuando cambio de temperatura es decir cuando estoy en mi casa y salgo a la calle o cuando estoy en mi trabajo y me muevo de mi lugar, el doctor me dijo que es Alergia estacional y me ha dado varios medicamentos y no seme quita la tos seca. la tos me da igual en el dia que en la noche. creen que a mi tambien me sirva el Vick Vaporub ponermelo pr las noches??
Les agradezco sus comentarios, ya que estoy desesperada por la tos seca que me hace sentir agotada.
HOLA ME ACABO DE ENCONTRAR CON ESTA PAGIAN Y LA VERDAD ME INTERESO MUCHO YA TENGO UNA TOS MUY FUERTE QUE NO ME DEJA YA TOME JARABES Y PASTILLA Y AUN PERSISTE ESTA TOS TENGO YA MAS D EUNA SEMANA VOY A PROBAR ESTE REMEDIO PEOR QUISIERA SABER SI EL VICVAPORU NORMAL EM SERCIRA O TENGOQ COMPAR EL VIC DE EUCALITO ESPERO ME PUEDAN REPONDER YA QUE NO SOPORTO MAS ETSA TOS
he prove lo del vik y es muy bueno , pero para aquellos que tiene una tos seca en niños les recomiendo el oregano ( es facil)
1poner a hervir una tasa de agua , despues retirar y agragar una cuharada de oregano dejar reposar y despues se cuela , depues le agregas miel , o miel de eucalipto y listo tomar tivio
ola acabo de leer sobre esta receta pero quisiera saber si eso funciona para bebes de 5 meses y ademas por que mi bebe es alerjica y el doctor me a dixo q no puedo hecharla nada de eso osea vick ni frotarle por q le probocaria un broncoespasmo k empeoraria sus bronquios…
el vick, si es beneficioso en la planta de los pies y luego cubrirlo con medias. pero no se le ocurra olerlo. cuando la persona tiene asma.
hola ya me habian dicho de este remedio pero no me acordaba ahora lo acabe de poner a mi chiquita y ya la estoy sintiendo mejor….gracia desde barranquilla colombia.
HOLA HARE LA PRUEBA CONMI BEBE TIENE MUCHA TOS CONFIO EN USTEDES Y EN DIOS AMEN
El vick vaporub es muy bueno,lo probe con mi mamita que no podia dormir debido a la tos que le ha quedado despues de una fuerte gripe, estaba desesperada, se lo aplique en los pies a la madrugada, se los cubri con medias y por fin dejo de toser y durmio placidamente, gracias a Dios y al vick!!!
tengo una tos desde hace un mes ya me pusieron 2 inyecciones de penicilina y la tos no para, hoy voy a usar el vick para frotar mis pies, mañana les comento
Lo probare esta noche, mañana les cuento.
Hola, mil gracias por el remedio son las 4 de la mañana y tengo una nena de 4 años que no podia dormir por la tos; lo probe y a los 15 min pudo calmar la tos. Sí funciona muchas gracias.
No duden en probarlo pongan solo un par de medias,te corta la tos en 4 minutosmi hijo y toda la familia agradecidos
HOLA.GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TODAVIA CREEN EN LOS REMEDIOS CASEROS.SIN DUDA SON LOS MEJORES Y MAS EFECTIVOS.CLARO SOBRE TODO LOS QUE TENEMOS FE…….CONTINUEN CONFIANDO EN ESOS REMEDIOS SON MUY EFECTIVOS, PERO SOBRE TODO PONER LA CONFIANZA EN DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO…..BENDICIONES PARA TODOS LOS CREYENTES.
bueno lo acabo de usar en mi bebe de 2 años que tiene una tos persistente y no la deba en paz.. luego les cuento como paso la noche
hola mi pregunta es si este tratamiento lo puedo aser en mi nino q solo tiene un mes de nasido usando el babyrub es vick tambien el tiene un toz y gripe bien fuerte… ???
gracias por la formula muy buena anoche ya pude dormir …aunque no la quita del todo pero te ayuda a descongestionar …….
hola sólo quiero saber si lo puedo aplicar en el dia o cada cuanto tiempo lo quiero probar pero tengo qué esperar asta la noche, m urje saber ya qué voy a trabajar y deceo estar bien ya qué tengo contacto con la gente y es muy desagradable la tos gracias y qué DLB espero respuesta
Hola di con esta pagina de casualidad porq ya tenia varios dias con una tos q no me dejaba asi q decidi buscar remedios caseros en la web.Despues de ver los testimonios de varias personas en este foro y dada la casualidad q tenia un vick a lado decidi probarlo con un poco de desconfianza fue grande mi sorpresa porq el resultado fue casi inmediato de verdad se los garantiso es efectivo gracias a LUIS GOMEZ por el remedio es mano de santo.
mi hijo de 20 meses lleva dos bronquitis en dos meses con tratamientos broncodilatadores ahora lleva dos dias con tos seca no para lo he probado todo hace una media hora le he puesto el vick y no lo quiero decir muy alto “no toce”,gracias.
muhas grasias por publicar esto lo hare con mi niño de 4 años q esta con tos
Muchas gracias!!! les comento a todos los padres preocupados que mi niña tosió durante 2 noches antes de leer este consejo sabio, la tercera noche con algo de temor apliqué dicha pomada en todo su piesito y santo milagro que ya son 2 noches que mi pequeña no tose más…es muy efectivo….y en mi caso ya no tose casi todo el día..o sea al fin sé que vipvaporub sirve porque anteriormente no me ayudó mucho…MUCHAS GRACIAS LUIS GOMEZ POR APOYARNOS Y COMPARTIR TU EXPERIENCIA…ES UN ÉXITO TOTAL!!!
Realmente funciona, mi esposa estaba desesperada por la tos de mi pequeña de 2a-2m que quería fuera a comprar algo a la farmacia cuando encontré este sitio. Apliqué el Vick Vaporub y además le dí una cucharadita de miel de abeja (lo leí en otro sitio). Poco a poco la tos fue disminuyendo. Muy buena opción en lugar de llenarlos de tanto medicamento a tan corta edad.
aplicado en la plantas de los pies es genial-gracias por el dato-
Son las 3 am en la Cdad de Mexico y al estar mi esposa buscando remedios para la tos encontro esta página. De verdad las oraciones son poderosas, ya que en medio de nuestra desesperación por encontrar una forma de calmarlo encontró el remedio del vick vaporub. Se lo aplicamos y a los 10 minutos se había calmado la tos. Gloria y honra a Nuestro Señor Jesús y a este producto que permitió fuera desarrollado. Dios los bendiga por tomarse un tiempo en comentar sus testimonios.
hola quisiera saber si le puedo colocar a mi bebe de 1 ano porfavor ruego su respuestas desde ya muchas gracias
HOLA CHICOS Y CHICAS, ESTOY TAN AGRADECIDA CON EL QUE ESCRIBIO ESTO, POR QUE MI HIJO DE 6, NO PARABA DE TOSER, LO ACABO DE COMPROBAR…LE APLIQUE MENTOLINA, ES PARECIDO AL VICKS, AHORA…YA ESTA BIEN DORMIDITO SIN TOSER. GRACIAS A DIOS!!! HASTA HABIA VOMITADO POR EL ASCO DE LA FLEMA. LE DI AGUA Y LE PUSE LA MENTOLINA. SANTO REMEDIO….MUCHAS GRACIAS.
Hola buenos días les comento lo siguiente mi hermana de 51 años tiene una tos barbara desde hace 13 años y los médicos no dan con chiste que es si ustedes saben de un remedio se los agradecería .
Mi esposa llevaba 3 dias sin poder dormir apenas por la tos ,le aplicado el vick en las pies y mano de santo ,muchas gracias.Madrid,España
disculpen por mi comentario pero a mi no me a servido en nada cual otro conocen
Hola si es buen remedio para la tos pero el medico a mi m dijo que esto noes bueno para niguna persona q tenga asma esto de frotar mentol el vick no esta totalment descaratado para los asmaticos asi q ojo con eso los q sufren d asma yo normalment comoes buen remedio lo hize con unno d mis hijos q tiene asma y lo empeoro y termino internado , para los q no tiene asma es buena cura
Sere el unico al que no le ha funcionado.m tengo que echar poco o mucho?Gracias
HOLA SON CASI LAS 2 DE LA MAÑANA… MI ESPOSA DESDE LAS 10 DE LA NOCHE EMPEZO CON LA TOS Y MUY SECA,YA HABIA PROBADO CON VARIOS REMEDIOS Y NADA A LA UNA DE LA MAÑANA SEGUIA CON LA TOS Y YA CON VOMITO, LE DOLIA LA ESPALDA YA DE TANTO TOSER Y VOMITAR Y NADA A LA UNA Y DIEZ APROXIMADAMENTE ENCONTRE ESTE BLOG LE COMENTE Y NO CREIA PERO DE LO DESESPERADA QUE ESTABA PROBO SE PUSO EL VICK VAPORUB Y FINCIONO!! YA AHORA ESTA BIEN DORMIDA Y YO TENGO AHORA INSOMNIO JAJA NI SIQUIERA LE RONCA EL PECHO AUNQUE SE QUEJA UN POCO SERA POR LOS DOLORES DE ESPALDA QUE YA TENIA PERO EN SERIO LE FUNCIONO MUY BIEN MUCHISIMAS GRACIAS POR EL REMEDIO AHORA A TRATAR DE DORMIR…. SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO…
Hola…. Estoy super agradecida con ustedes por este remedio tan maravilloso que me acaban de dar, mi hijo de 3 años tenia meses con una tos horrible y en las boches era peor, probé muchísimos medicamentos e incluso los doctores creían que podría ser asma… Pero bendito sea Dios entre a esta página y leí toda la información inmediatamente le puse a mi hijo el vick Bayby Balm y la tos se detuvo por completo, mi hijo en este momento duerme tranquilamente… Muchísimas gracias!!! Que Dios los bendiga Siempre…
Mil gracias me funciono de maravilla con mi hijo de 3 años, inmediatamente después de aplicar el Vick Baby Balm la tos desapareció en su totalidad, muchísimas gracias que Dios los bendiga !!!