mar
14

Limpia tus riñones y tu hígado naturalmente

Por: Alfredo Zurita
azurita@elmundoalinstante.com

La misión de los riñones consiste en filtrar la sangre para regular su composición y depurarla de desechos tóxicos, a la par que se encargan de eliminar el excedente de agua y los residuos tóxicos a través de la orina. Si se mejoran los riñones, la sangre se limpia y todo el organismo va a mejorar, pues es la sangre la encargada de llevar el alimento a todas las células del organismo. El vegetal más importante para limpiar los riñones se llama Saxifraga ligulata, es una planta que por sus propiedades científicamente comprobadas, expulsa los cálculos renales e impide que vuelvan a aparecer, disfunción renal, cólico renal agudo, cólico nefrítico, cristaluria. La Saxifraga ligulata es un vegetal que mantiene la limpieza de los riñones y el tracto urinario para que trabajen con el máximo de eficiencia.

En computación, depuración es el proceso de identificar y corregir errores de programación. Una estación depuradora de aguas residuales, también llamada planta de depuración, tiene el objetivo genérico de conseguir agua potable a partir de aguas negras. La depuración está estrechamente relacionada con el concepto de calidad, depurar el cuerpo humano significa librarlo de errores, toxinas industriales, alcohol y comida chatarra. La depuración renal, llamado aclaramiento plasmático, es el volumen de plasma que se libera de una sustancia por unidad de tiempo, o volumen de plasma. Cuando se está enfermo hay que depurar el hígado y los riñones, porque son los dos filtros de la ‘planta de depuración’. El hígado es como el cerebro orgánico, controla más de 600 funciones conocidas en el cuerpo, cuando no funciona bien, la persona entra en una tristeza orgánica, es una muerte orgánica, se produce un envejecimiento orgánico, falta de energía vital. Si los ‘venenos’ industriales que encontramos en ‘la comida nuestra de cada día’ van a los riñones, eventualmente la persona va a tener problemas de riñón y con el tiempo llega la artrosis, lesiones de huesos, artritis, etc.

La mayoría de los trastornos de la vesícula biliar se deben a la presencia de cálculos biliares (bilis más colesterol), en los hospitales la vesícula se extrae por cirugía, con un tratamiento natural los cálculos en la vesícula se disuelven fácilmente, evitando la operación usando la planta Silybum marianum, también llamada Milk thistle.

Los signos de personas con una mala función hepática son: dolores de cabeza, parkinson, dolores articulares, debido a que las toxinas que no se eliminan, pasan a la sangre repartiéndose por todas las articulaciones y la piel. Otros síntomas asociados con el hígado son alergias, procesos autoinmunes, síndrome premenstrual, cansancio crónico, problemas de concentración, porque no llega bastante oxigeno al cerebro por la toxicidad de la sangre y se producen depresiones, mal aliento, fotosensibilidad, insomnio, sueño después de las comidas, psoriasis, problemas de tendones, mala circulación y varices. Para depurar el hígado lo ideal es la infusión de una planta afín con el hígado, se llama Capparis spinosa que le ayuda y lo desintoxica en 48 días, se eliminan grasas potencialmente peligrosas en el hígado, se depura del alcohol en bebedores ocasionales o crónicos, se eliminan los dolores en las piernas, se desinflama todo lo que se tenga inflamado y se devuelve movilidad a las articulaciones. Cápparis spinosa es la planta ‘base’ para reconstituir un hígado con serios problemas, pues tiene una energía curativa especial para el hígado y las enfermedades de la sangre. Si aplicamos la técnica de visualización, se mentaliza que la fuerza curativa de la planta ‘Capparis spinosa’ va al hígado y lo purifica, son procedimientos antiguos del yoga (no comprobados científicamente), pero basados en la idea que “la mente ordena y el cuerpo obedece”. El color que le corresponde al hígado es el verde, se baña mentalmente al hígado con esa energía verde por dentro y por fuera.


Tambien te puede interesar...