nov
5

“Double x” es lo nuevo de Amway para elevar la energía del cuerpo

Amway presenta en Colombia Double X de NUTRILITE,  un suplemento multivitamínico desarrollado para las personas que son conscientes de la importancia de cuidarse en la alimentación y conocen de los  beneficios aportados por las vitaminas, los minerales y especialmente de los concentrados de plantas y frutas. 

Este suplemento dietario es el resultado de una revolucionaria investigación que trae a la luz la gran importancia que los fitonutrientes tienen en la alimentación y que fue desarrollado considerando los requerimientos nutricionales de los latinoamericanos que hoy en día llevan estilos de vida rápidos y agotadores en los cuales no hay mucho tiempo o presupuesto para consumir la suficiente cantidad de suplementos que les permitan sentirse con más energía. 

Los Fitonutrientes son ingredientes botánicos que provienen de diferentes fuentes de frutas y vegetales, tales como: perejil, espárrago, romero, orégano, albahaca, brócoli, ciruela, limón, mandarina, arándano rojo, toronja, manzana, extracto de uva, granada y cereza acerola, entre otros. Los mismos son cultivados, cosechados y procesados en las granjas Nutrilite con certificación orgánica lo cual garantiza un producto de altísima calidad. 

Double X proporciona una completa combinación de 23 fitonutrientes, 12 vitaminas y 10 minerales esenciales que ayudan al cuerpo a obtener energía y balancear los efectos generados por los malos hábitos alimenticios, no dormir lo suficiente o no realizar una actividad física. Es además, un complemento ideal para quienes viven a un ritmo acelerado que requieren de mucha energía. 

Tanto deportistas, como ejecutivos, ancianos y adultos podrán disfrutar de la experiencia que Double X les brinda. En su estuche especial el consumidor encontrará 186 tabletas, 62 de vitaminas, 62 de minerales y 62 de fitonutrientes, las cuales se consumen con las comidas dos veces al día para obtener el mayor beneficio. 

Marc Lemay, científico del Nutrilite Health Institute, quién ha venido a Bogotá para apoyar el lanzamiento de este importante producto, afirma:

 “El elemento diferenciador del Double X es la calidad y variedad de sus concentrados de plantas. El control de calidad es importante puesto que los fitonutrientes son compuestos bastante frágiles, y es necesario asegurarse de que los ingredientes activos sigan intactos en el producto final. La variedad también es muy importante: aún las personas que consumen gran cantidad de frutas y verduras tienden a consumir las mismas siempre. ¿Cuántas personas incluyen, por ejemplo, romero o salvia en la dieta diaria? La ciencia ha mostrado que las hierbas y especies están entre los componentes más benéficos de nuestra dieta. Complementarla con Double X es una forma fácil de asegurarse de que el cuerpo está obteniendo las vitaminas, minerales y fitonutrientes que necesita, todos los días” 

Colombia es el primer país de Latinoamérica que Amway ha elegido para lanzar el producto con su nueva fórmula, dado que se trata de un mercado muy importante para la empresa en dónde las personas han desarrollado en los últimos años mucha conciencia sobre la importancia de verse bien y sentirse bien.  

Aporte nutricional

Double X contiene Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B3  (Niacina), Acido Pantoténico, Vitamina B6 (Piridoxina), Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina, Vitamina C, Calcio, Magnesio, Hierro, Cobre, Yodo, Zinc, Manganeso, Selenio, Cromo y Molibdeno. Además los 23 Fitonutrientes. 

Acerca de Nutrilite

NUTRILITE es la marca líder mundial de vitaminas, minerales y suplementos dietarios, en base a las ventas de 2008*. NUTRILITE (www.nutrilite.com) tiene un compromiso hacia el control total de calidad de sus concentrados vegetales desde la semilla hasta el producto final. Es la marca global de suplementos vitamínicos y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas con certificación orgánica, ubicadas en California, Washington, México y Brasil. (*Euromonitor International). 

Confíe en la integridad y superioridad nutricional de Nutrilite para ayudar a obtener la energía y vitalidad que necesita para vivir una vida al nivel más pleno posible. 

Productos

Nutrilite considera que debe usar sólo los ingredientes más finos en sus productos. Tiene más de 200 productos clasificados como suplementos nutricionales que incluyen tabletas, cápsulas, mezclas de bebida en polvo y barras nutritivas.   

Los productos Nutrilite son vendidos exclusivamente por millones de empresarios Amway a través de las filiales en todo el mundo.

 


Tambien te puede interesar...