mar
18

Captiva Sport 2.4L de Chevrolet es la combinación perfecta entre desempeño, seguridad y confort

Ya está en todos los concesionarios Chevrolet del país la nueva Captiva Sport 2.4L, una todoterreno que se destaca por su sorprendente diseño, su rendimiento en consumo de combustible, por ser la camioneta más segura del mercado y porque es una SUV completamente equipada a un precio muy competitivo.

Por: Carolina Duarte

Llega a Colombia la nueva Captiva Sport 2.4 litros, con 168 caballos de potencia y caja automática secuencial de 4 velocidades tracción FWD  para complementar la oferta de Chevrolet en su portafolio de camionetas deportivas utilitarias. Se trata de una oferta para los colombianos TodoTerreno con todo el confort para sus pasajeros, seguridad a toda prueba, un excelente rendimiento en consumo de combustible, el mejor precio de su segmento por su equipamiento y con el sello de respaldo que ofrece la marca Chevrolet en Colombia.

Chevrolet Captiva Sport 2.4L llega a complementar la línea de Captiva Sport que se lanzó en Colombia, en noviembre del año pasado, en las versiones 3.6 L y 3.2 L y que han tenido excelente aceptación en los colombianos.  “Fueron innumerables las solicitudes de nuestros clientes por la llegada de la Captiva 2.4L, así que coordinamos todos nuestros planes para que en marzo fuera una realidad y así complementar esta línea que nos ha ratificado como líderes en el segmento en Colombia” afirmó Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

Mecánicamente esta Todoterreno 2.4L tiene 168 HP, torque de 161 @ 5100 (Lb * ft @ RPM), una capacidad de Carga de hasta 496Kg y alberga cómodamente a 5 pasajeros. Captiva 2.4L mantiene su estilo y personalidad propios: elegante apariencia y excelente equipamiento que aseguran el balance perfecto entre confort y tecnología. Su diseño es versátil e innovador con líneas deportivas, rin de 17”, rieles de techo, estribos, exploradoras que le dan un look muy deportivo.

Para Chevrolet, la marca líder del sector automotriz en Colombia, esta nueva versión apunta consolidar a Captiva en el primer lugar en preferencia en su segmento por varias razones:

1. Es la Todoterreno más segura del mercado:

La  seguridad es a toda prueba en la Captiva 2.4L. Les permite al conductor y al pasajero disfrutar cada viaje con la máxima protección y los mejores beneficios:

  • 6 Airbags: Frontales y laterales para conductor y pasajero. Tipo cortina para las dos filas de asientos.
  • Columna de dirección con absorción de impacto.
  • Pedales colapsibles en caso de impacto frontal.
  • Sensor de presión de llantas.
  • Sistema de Control de tracción TCS
  • Sensor de Luz.
  • Sistema de Estabilidad con el sistema Stabilitrack, exclusivo de General Motors.
  • Frenos ABS con Distribución electrónica de frenado (EBD)
  • Tracción FWD
  • Sistema de anclaje LATCH en asientos traseros (anclaje superior e inferior para sistemas de sujeción de silla de niños)
  • Discos ventilados traseros y delanteros.

1.       Es la Todoterreno con todo el confort:

En su interior es amplia y tiene un ambiente cómodo y libre de ruidos. Viene con acabados impecables,  asientos en tela, espejos eléctricos, vidrios eléctricos, control de velocidad de crucero y un sistema de audio con Radio AM/FM, CD,  entrada auxiliar para MP3, 4 parlantes  y 2 tweeters con control en el timón.

Asimismo, y siguiendo la tendencia del mercado colombiano de consumir vehículos con el mayor número de accesorios, Captiva 2.4L es más deportiva y tiene accesorios que le ayuda a llegar a donde quiera a su conductor con barras de techo y parrillas de techo Thule, gancho de tiro, conectividad Bluetooth de Parrot y pernos de seguridad para Rines.

2. Excelente rendimiento de consumo:

Su motor de 4 cilindros, 16 válvulas y torque de 161 lb.  Y su  transmisión automática de 4 velocidades están pensados para brindar eficiencia en el consumo de combustible.

3.  Captiva Sport 2.4L tiene un equipamiento superior a tan solo $64.990.000 pesos:

El  precio, por el mejor equipamiento –una de las ofertas más completas de la marca Chevrolet- la califica desde ya como una fuerte competidora en su segmento. Captiva Sport 3.6 tiene un precio de $79.990.000 pesos, Captiva 3.2 L $97.890.00 y la nueva Captiva 2.4L a tan solo $64.990.000 pesos.

4.       Cuenta con toda la calidad, respaldo y tradición de la marca líder de la Industria Automotriz:

GM Colmotores y su marca Chevrolet es la ensambladora colombiana líder en ventas por 24 años consecutivos, número uno en el segmento crossover o de camionetas deportivas utilitarias, con el mayor número de puntos de atención y servicio a lo largo y ancho del país (95 en total) y con el record en número de unidades en ensambladas en su fábrica: Un Millón, y millones de amigos que han crecido con la marca y han confiado en su calidad y respaldo.


Tambien te puede interesar...