ago
26

Aveo GTi Emotion Hatchback es el nuevo miembro de la familia Aveo, ahora 100% ensamblado en Colombia

aveo-gti-gris-3-4-delantero-baja1.jpg

GM Colmotores y su marca Chevrolet lanzan al mercado colombiano el Aveo GTi Emotion Hatchback, un auto con estilo deportivo y personalidad propia que a partir del mes de agosto llega a complementar la familia del vehículo más deseado por los jóvenes y adultos en Colombia, ahora ensamblada directamente por manos colombianas en la planta de Colmotores

Por: Carolina Duarte 

Con más de 33.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento  y con una participación de mercado del 85% en el segmento de los 3 puertas,  la familia Aveo que recientemente nos sorprendió con el Aveo GT Emotion, ahora  presenta orgullosamente a su nuevo integrante, el Chevrolet Aveo GTi Emotion Hatchback, ensamblado 100% en nuestro país.
El Chevrolet Aveo GTi Emotion Hatchback es un automóvil  coupé con estilo deportivo e innovador que revolucionará la oferta comercial en el segmento small en donde su liderazgo se reafirma gracias  a  los más altos estándares de calidad y diseño, únicos en esta gama de vehículos.  Una imagen joven, dinámica y excitante sumada a todos sus atributos ganadores,  lo convertirán en el carro que todos los colombianos desearán tener.
Hoy la familia Emotion GT y GTi está completa con el nuevo modelo Aveo GTi Emotion Hatchback, un automóvil que viene en tres versiones (S/A; C/A; Full Equipo). Tiene una imagen renovada, en su interior y exterior que sin duda  capta la atención de todos los fans de la marca.  Es un automóvil moderno, con líneas muy deportivas, accesorios novedosos y una alta potencia,  que lo ratifican  como el vehículo preferido para viajar cómodamente en ciudad y carretera.
“Nos sentimos orgullosos de lanzar  al mercado el nuevo Aveo GTI Emotion Hatchback ahora 100% ensamblado en nuestra planta de Bogotá que complementa la familia de uno de los productos más exitosos en la historia de nuestra  marca Chevrolet. Este vehículo sin duda está dirigido a todos aquellos que les apasiona conducir un  carro potente, deportivo, con el confort y la velocidad perfecta para llegar a los lugares más inesperados” Afirmó  Juan Manuel Hoyos – Gerente de Mercadeo y Publicidad  de GM Colmotores.
Poder al volante
Aveo GTI Emotion Hatchback va un paso adelante en desempeño. Tiene un poderoso motor a gasolina de 1.6 Litros, 16 válvulas y doble árbol de levas, con referencia E-TEC II e inyección multipunto que complementa todos los conceptos de diseño con potencia.
Cuenta con un sistema VIGS (Variable Intake Gage System) o múltiple de admisión variable que genera 103 caballos (HP) a 6000 revoluciones por minuto.
Cabe destacar que el sistema VIGS proporciona al Aveo GTI Emotion Hatchback un control específico sobre el aire de entrada al motor, dándole mayor potencia,  mejor desempeño a bajas y altas revoluciones por minuto y un excelente rendimiento.
Personalidad Definida
La perfección y la elegancia son cualidades destacables en la familia Aveo Emotion Hatchback, compuesta por dos versiones de 5 puertas: el full equipo, lanzado recientemente y cuyos resultados en ventas de 650 unidades en tres meses,  lo convierten en un vehículo ganador  y la versión (C/A),  las cuales se complementan con la llegada de los modelos tres puertas (S/A; C/A; Full Equipo).
El Aveo GTI Emotion Hatchback tiene un impactante diseño,  líneas deportivas, y una parrilla tipo panal de abeja con borde cromado, deflector de aire lateral y rines de lujo en aluminio que lo hacen un modelo con un exterior brillante y un interior espectacular.
En su imponente frente se exhibe el gran corbatín dorado de Chevrolet que ratifica el liderazgo de la marca preferida por los colombianos. Tiene una moderna parrilla en el bomper trasero, nuevas luces con formas dinámicas, tercer stop y spoiler trasero que le brindan un estilo arriesgado y dinámico.
Equilibrio perfecto: confort y seguridad
Manejar un Aveo GTI Emotion Hatchback es una experiencia inolvidable, única y segura. Una vez lo conozca y sienta el poder al volante disfrutará al máximo de cada recorrido.  Su interior goza de un espacio superior perfecto para el conductor y los pasajeros.
Sus detalles de confort y seguridad lo hacen un automóvil con estilo juvenil y versátil, donde se destaca la armonía de sus instrumentos, bordes cromados,  elevavidrios eléctricos, alarma y seguros eléctricos, computador a bordo, reloj digital y volante ajustable en altura.
Tiene un amplio espacio en la silla trasera y una capacidad de 401 litros,  abatible 60/40 que ofrece diferentes opciones de carga.  La seguridad al interior del auto combina elementos de tecnología: airbag para conductor, barras laterales, apoyacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos en 4 sillas y de dos puntos en la posición central trasera, columna de dirección colapsible y parachoques con absorción de impacto.
Cuenta con un sistema de audio con reproductor de CD y MP3, 4 parlantes y entrada auxiliar que ofrece la ventaja de conectar dispositivos de audio externos, complementa el estilo joven y deportivo del Aveo GTi Emotion  Hatchback
En la versión Full Equipo se destacan Sun Roof eléctrico,  espejos eléctricos,  rines de aluminio de 15”, radio con 2 tweeters  adicionales en su sistema de audio y control de mandos desde el timón,  aire acondicionado, exploradoras, espejos y manijas body color que lo harán un vehículo único y deseable.
El  moderno Hatchback ofrece  accesorios adicionales de última generación que pueden ser incluidos como deflectores de aire cromados, salida de exhosto cromada,  cojinería en cuero,  sensores de reversa, películas de seguridad, bluetooth, protector de carter, salpicaderas y exploradoras, detalles que le permitirán estar a la vanguardia y equipar su Chevrolet con elementos que reafirman la personalidad y estilo de cada uno de los Fans de la marca.


Tambien te puede interesar...